Aplicaciones que pongo a funcionar en mi iPhone a primera hora de la mañana

Son las 7.00 a.m y, como cada día, suena mi iPhone.

alarm_big

La App Nightstand Central Free me despierta de lunes a viernes rigurosamente ¡y no falla! (Y la verdad es que la oficina tampoco se mueve de su sitio).

 Esta bonita y funcional App es precisamente eso: una aplicación funcional y bonita que hace su labor. Sin duda, cuando Thomas Huntington la creó estaba ideando un despertador que todos quisiéramos tener de dock.

 Este despertador para iPhone, iPod Touch y iPad cuenta con un par de alarmas en su backstage que puedes programar (incluido en su versión gratuita) para que absolutamente nada impida que te despiertes a tu hora (ironía máxima).

 ¿Lo más destacable de Nightstand Central Free? Su regulador de brillo y la posibilidad de anular temporalmente la alarma agitando tu iPhone.

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 18.46.30

Ya que por fin estoy despierta me merezco un café. Abro el Feedly a ver que hay de nuevo. Empiezo a Twittear y a compartir en Facebook, (y es una buena manera de darle los buenos días al mundo).

Ya de camino a la ducha voy sintonizando TuneIn, una aplicación medianamente decente para escuchar la radio con  70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts. ¡Aún sigo alucinando con que los dispositivos Apple no vengan con una app de radio de base!

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 18.49.00

Es hora de coger el metro, ¡la faena nos espera! La faena y un largo trayecto así que abro mi Adobe Reader con los .pdfS que me he descargado para ir leyendo un poquito. La verdad es que hay muchas aplicaciones ebook readers: B&N eReader, iPDF, Kindle for iPhone,  Read Lite,… ¡muchas! Pero a mí me gusta leer con la versión para iPhone y Ipad de Adobe Reader. ¿Lo mejor? Hacer anotaciones, subrayar, la lectura por defecto… Poco os voy a contar de esta App porque es un clásico.

opinión app para mac y apple de acrobat reader

Y cuando me he dado cuenta, he llegado a mi destino. ¡Estas son todas las Aplicaciones que pongo a funcionar en mi iPhone a primera hora de la mañana! Estar atentos a mi próximo post porque os seguiré recomendando aplicaciones.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *