La venganza de la novia despechada con los dispositivos Apple de su novio (o ex-novio ya…)

Hace muy poco hemos conocido gracias a Twitter la historia de una japonesa que se vengó de la infidelidad de su novio pasando por agua todos sus dispositivos Apple en la bañera. Nota: (las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos fans de la manzana)

 

vendeta japonesa

 

Recientemente hemos visto a través de la red social de Twitter como una japonesa se vengaba de la infidelidad de su chico de la manera más cruel posible para alguien que es muy fan de los productos Apple y que guarda como un tesoro todos los dispositivos de la manzana que posee.

La novia se sirvió del refrán que dice que “la venganza es un plato que se sirve frío“, o más bien pasado por agua caliente en una bañera.. Una vez se consumó la venganza de la novia japonesa despechada por su chico, ésta publicó a través de Twitter las imágenes de todos los dispositivos Apple que había comprado su novio (o ex-novia ya..) a lo largo de los últimos años, sumergidos dentro de una bañera llena de agua. Calculamos que el valor de todos los dispositivos Apple suman más de 6 mil euros. En las fotografías se pude apreciar un iMac ultrafino, una iPad, un iPhone, un Macbook Pro, un Macbook Air, un Time Capsule y unos cuantos más que no conseguimos reconocer.

¿Os podéis imaginar la cara del novio al encontrarse este panorama? Nosotros nos hacemos una idea…

Aquí tenéis las imágenes de los dispositivos Apple “ahogados” en la bañera:

 japonesa venganza bañera dispositivos apple

Las imágenes han llegando en poco tiempo a los 21.000 retuits y a más de 13 mil favoritos a en Twitter y muchos medios de comunicación se han hecho eco de la venganza tan “terrible” de esta chica japonesa.

No nos queda la menor duda que el castigo que le dió a este chico japonés su pareja no lo olvidará nunca y pasará seguro a la historia de las venganzas en Internet. Desconocemos la situación actual de la pareja pero nos hace temer que la reconciliación va ser bastante difícil después de la infidelidad de él y la posterior venganza por parte de ella.

Fuente: Twitter

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *