¿ Qué hacer si se moja iPhone iPad o Mac ?

Una catástrofe, una desgracia… eso es lo primero que piensas si tu dispositivo Apple (iMac, iPhone, Ipad…) se moja.

Y es que los daños por líquido en estos dispositivos son verdaderamente terribles. Pero hoy, os vamos a explicar el manual de primeros auxilios para saber qué hacer si se moja iPhone iPad o Mac.

iphone-5-water

SÉCALO, ANTES QUE NADA

Lo primero que has de hacer es retirar el líquido visible secándolo minuciosamente. No te olvides de revisar los pequeños orificios como altavoces y contorno de teclas. Vigila también el puerto de carga y la entrada de los auriculares.

Utiliza un paño absorbente y de textura suave para esta acción.

UBÍCALO EN UN LUGAR SECO, DESPUÉS

Ahora que ya has secado lo visible, colócalo en un lugar seco. Por ejemplo, cerca de un radiador ( NUNCA encima. SIEMPRE manteniendo una distancia de seguridad) o envuelto en una toalla.

EXCLUSIVO PARA IPHONE

Si es tu iPhone el que se ha mojado, abre la bandeja de la SIM, extraila y sécala también. No se recomienda volver a introducir la SIM hasta pasadas 48 horas.

De hecho, el dispositivo no has de intentar encenderlo hasta que hayan pasadas 48 horas. Sin embargo, este manual de primeros auxilios no es más que las recomendaciones a seguir en el justo momento que ocurre el daño por líquido. Desde Mac Service Bcn te recomendamos siempre que una vez llevado a cabo estos pasos, acerques tu dispositivo a un servicio técnico donde le harán una puesta a punto y te garantizarán que tu Mac siga funcionando correctamente.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *