Posicionamiento SEO para su web

En MacserviceBcn - Servicio Técnico Apple en Barcelona, queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo nuevos servicios. Por este motivo, con la nueva incorporación a nuestro equipo de un Técnico SEO, ofrecemos el servicio de Posicionamiento SEO para su web

Servicio Técnico para empresas

En MacServiceBcn proporcionamos soporte técnico adaptándonos a sus necesidades. Consulte las opciones de servicio y soporte según el producto.

Técnicos SEO cualificados

Contamos con técnicos SEO con una larga experiencia profesional.

U

Aumente el tráfico de su Web

Ayude a los motores de búsqueda a posicionar su Web en los primeros puestos.

Ahorre en anuncios Adwords

Una buena estrategia SEO le hará ahorrar mucho dinero en Adwords.

Pida presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a sus necesidades  y le ofrecemos un servicio personalizado.


¿Qué es posicionamiento web SEO?

Se trata de la optimización de un sitio web mediante un conjunto de técnicas con el objetivo de ser más visible en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico de calidad hacía un sitio web. Es decir, optimizar una página web para conseguir aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc. De esta manera conseguir más tráfico hacía su web cuando los potenciales visitantes hagan búsquedas mediante unos términos concretos.

Consiste entonces en influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de los motores de búsqueda toma en cuenta para el posicionamiento.

Con una buena estrategia de posicionamiento web SEO se puede ahorrar mucho dinero en anuncios Adwords

Plan de trabajo

  • Auditoria Web: Con las mejores herramientas analizamos el estado actual de su webcon el objetivo de detectar las carencias y los puntos a mejorar para subir su posicionamiento.
  • Análisis de la competenciaEn la estrategia de posicionamiento SEO para su web es muy importante mantener controlada en todo momento a la competencia, descubriendo sus movimientos online justo en el momento que se producen para poder responder a tiempo. Internet cambia muy rápidamente y el descubrimiento de nuevos competidores también tiene que ser un proceso constante.
  • Investigación KeywordsLa investigación de palabras clave es una de las actividades más importantes para conseguir una alta rentabilidad en el campo del marketing en buscadores y clave para un buen posicionamiento SEO para su web. Mediante el trabajo de investigación para averiguar la demanda de palabras clave de su mercado, no solo aprenderá en qué palabras y frases se concentrará la estrategia de posicionamiento SEO para su web, sino que también conocerá mejor las necesidades sus clientes. La investigación de palabras clave o keywords puedes predecir los cambios en la demanda, responder ante cambios en las condiciones de mercado, y ofrecer los productos, servicios y contenido que sus potenciales clientes ya están buscando activamente.
  • Optimización WebExisten como mínimo 20 puntos de optimización básicos que una página web debe cumplir para ser correctamente identificada por los motores de búsqueda. Un diseñador web común puede saber hacer páginas visualmente atractivas, pero normalmente no suele conocer los factores a tomar en cuenta al momento de desarrollar el código de la misma.

¿Muy bien y.. cómo hay que hacer para posicionar una Web ?

  • Uso de palabras clave relacionadas, títulos, metadescripciones, imágenes, vídeos, texto y subtítulos.
  • Diseño responsive para que su web se adapte a todos los dispositivos como ordenadores, tablets o smartphones, reescribiendo el código HTML.
  • Organizando de manera correcta y estructurada los contenidos de la web para facilitar el rastreo de estos contenidos por parte de los robots de los motores de búsqueda.
  • Estrategia contenidos de valor añadido, original y de calidad.
  • Buscar viralizar los contenidos de su web a través de las redes sociales.
  • Vincular los contenidos web con un autor.
  • Optimizar al máximo el tiempo de carga de la web.
  • Enlaces entrantes hacía su web Incrementar de referencias externas, para lograr que su página obtenga de forma gradual y segura menciones a través de textos o enlaces en otras páginas webs relacionadas a su área de negocio.

 Servicio de reparación placa base ordenador Mac

  • Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso adaptándonos a sus necesidades.

 

Precios

Puede consultar todos nuestros servicios y tarifas en nuestra lista de precios.

Solicitar presupuesto

Entre en nuestra sección de contacto y pídanos presupuesto por el canal que prefiera.

Tienda online

Si lo prefiere, puede solicitar el pedido directamente en nuestra tienda Online.





Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

N/S del dispositivo

Su mensaje

Opinión clientes:

David Constant
David Constant
posted 6 months ago

The fan in my macbook stopped working. They said it would be ready by the next day, which was acceptable. A few hours later I was given a call that it was complete. This is a great example of under promising and over delivering. I was definitely happy to not have to go without my mac. I recommend these folks. Great Job!

Milo de Prieto
Milo de Prieto
posted 3 months ago

This is the best place to get your Mac serviced in BCN. I've used them for a long time and totally trust them as they really deserve it.

Petra Eriksson
Petra Eriksson
posted 6 months ago

Got some great help from the people here after I had managed to spill loads of tea over my computer and I thought it would be dead forever. They helped me answer all the technical questions I didn't understand, was always nice to talk to and helped me get my computer back in great condition.

Hazel He
Hazel He
posted 8 months ago

Stuffs here are super helpful and friendly, and they did their work fantastically and fast. I went to the place after the closing time but they still helped me to get my Macbook back!! Definitely recommended!