Quiénes somos

MacServiceBcn, mucho más que un servicio técnico Apple…

Servicio técnico Apple

Somos MacServiceBcn, un servicio técnico informático especializado en reparar y dar soporte de calidad para todo tipo de dispositivos Apple tanto a particulares como a empresas.

Nuestra plantilla se compone de gente joven, dinámica, apasionada por las nuevas tecnologías de la informática y todo el mundo que engloba la marca Apple. Su amplia experiencia y profesionalidad, junto con su formación técnica certificada, nos permiten afrontar cualquier proyecto con excelentes resultados y una relación final calidad-precio muy competitiva.


¿Cómo nos diferenciamos de otros servicios técnicos Apple?

Nuestra política de reparaciones se diferencia de la marcada por Apple en varios puntos:

Priorizamos la reparación

Nuestro objetivo es reparar los dispositivos Apple averiados de nuestros clientes. No es vender nuevos productos Apple, sino alargar su vida útil tanto como nos sea posible y factible. Siempre le recomendaremos con honestidad la mejor opción para su dispositivo averiado.

Ofrecemos 6 meses de garantía¹

En MacServiceBcn damos un plus de calidad a nuestro servicio técnico, de esta manera podemos ofrecer 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, en lugar de los 3 meses (el mínimo por ley) que da Apple.

Reparamos los componentes

Otros servicios técnicos Apple no dan opción a reparar los componentes averiados. Ofrecen únicamente la posibilidad de reemplazar la pieza entera, encareciendo considerablemente el precio final de la reparación con el objetivo de incentivar la compra de dispositivo nuevo.


¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes?

  • Para nosotros es fundamental el compromiso con los clientes. Más que una relación comercial lo que establecemos son vínculos a largo plazo basados en la atención personalizada, confianza y comunicación constante, garantizando así un servicio de calidad y una rápida respuesta.
  • La honestidad es el pilar fundamental en el trato diario con nuestros clientes por eso en MacServiceBcn siempre buscamos una solución a sus necesidades y tratamos de ofrecer la opción más económica.

Trato cordial. Profesionales, buen asesoramiento sobre posibles opciones al problema según las necesidades.

Laia Martí

Rápidos, profesionales y amables. Tuve una avería en mi IMac y ahora va más rápido que cuando lo compré. Me aconsejaron muy bien. Ángel Escusa Bravo

Me diagnosticaron al momento el problema que tenía mi Mac Pro y en 2 días ya lo tenía en casa reparado y con una SSD que vuela!! Jordi Vázquez


Nuestros precios …

  • En MacServiceBcn tratamos siempre de ajustar al máximo los precios de nuestros servicios sin perder calidad en los mismos.
  • Siempre que sea posible le ofreceremos la opción más económica para usted, por este motivo siempre procuraremos reparar el componente averiado de su dispositivo Apple en lugar de reemplazarlo, de esta manera veremos reducido el total de su factura. Cuando no sea posible realizar la reparación del componente averiado, ofreceremos también la posibilidad de utilizar recambios de segunda mano con el fin de reducir el coste final de la reparación (dichos recambios tienen garantía de 6 meses).

Precios

Puede consultar las tarifas de nuestros servicios de reparación y soporte técnico en nuestro listado de precios.


Tiempo de respuesta…

En Mac Service Bcn sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder disponer lo antes posible de sus dispositivos Apple reparados. Por este motivo ofrecemos:

Servicio urgente de reparación

24 horas laborables en reparaciones de ordenadores Mac, iPad y 6 horas en iPhone².

Diagnóstico al momento

Realizamos un primer diagnostico gratuito al momento de su dispositivo Apple³.

Servicio normal de reparación

Dependiendo del tipo de reparación a realizar, el plazo es de 2 a 7 días laborables.


Otros Servicios que ofrecemos

En Mac Service Bcn queremos dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes, por este motivo estamos incorporando nuevos servicios orientados tanto a Particulares como Empresas. Equipo de sustitución, Alquiler de equipos, Servicio a domicilio, desarrollo bases de datos, mantenimiento informático para empresas , etc.


Área de cobertura

En nuestra tienda online encontrará los distintos tipos de reparación e instalación que realizamos en Mac Service Bcn para su dispositivo Apple. Nuestra área de cobertura es para toda España (exceptuando las Islas Canarias, Ceuta, Melilla).


¹ Todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses excepto el cambio de tarjeta gráfica o de placa base que es de 3 meses.
² Reparación placa base no es posible realizar con servicio urgente. El servicio urgente estará sujeto a disponibilidad del componente a reemplazar.
³ En el caso que no se pueda diagnosticar la avería al momento, será necesario recepcionar el dispositivo en el taller para que uno de nuestros técnicos lo revise más a fondo en un plazo de 2 a 3 días laborables. En este caso, se facilitará un presupuesto de reparación y si no es aceptado, se cobrará 40€ en concepto de revisión.