Reparar o cambiar pantalla ordenador Mac

En MacServiceBcn – Servicio Técnico Apple, somos especialistas realizando reparaciones de pantallas, reparamos tanto roturas de cristal como del LCD en los casos que la carcasa de la pantalla esté en buen estado. También reemplazamos toda la pantalla por una nueva.

Servicio Técnico Mac

MacServiceBcn proporciona soporte técnico para su Mac de muchas formas. Consulte las opciones de servicio y soporte según el producto.

Precios desde 160€

Por reparar o cambiar la pantalla de su ordenador Mac averiado.
U

Diagnóstico al momento

Realizamos un primer diagnóstico gratuito al momento de la avería de su ordenador Mac.

Garantía de 6 meses

Cobertura aplicable a todas nuestras reparaciones.

Taller especializado

Disponemos de un taller con maquinaría de última generación para realizar reparaciones de alta complejidad.


¿Cómo saber si la pantalla de mi Mac está averiada?

Si la pantalla de nuestro Mac ha recibido un impacto, es bastante frecuente que el display LCD y/o cristal de la misma se hayan visto afectados. En estos casos, la avería se puede confirmar a simple vista dado que la fractura es evidente, mostrando lineas en el display, píxeles muertos, colores uniformes, etc.

En el caso que nuestra pantalla de ordenador Mac no haya recibido ningún golpe, si no muestra imagen cuando está encendido, podemos comprobar si al conectar el Mac a un monitor externo, emite imagen. En el caso que sea así, puede ser que haya alguna incidencia con el mismo display LCD, cable que conecta la pantalla a la tarjeta gráfica o un fallo en la misma placa base. En estos casos, requerirá una revisión más precisa para poder diagnosticar cual es el origen de la avería. Si no emite imagen en el monitor externo, es probable que el Mac presente una avería de tarjeta gráfica.

¿Qué opciones tengo si la pantalla de mi Mac se ha averiado?

En el caso de disponer de un ordenador portátil Apple: Macbook, MacBook Pro, MacBook Pro Retina o MacBook Air con la pantalla dañada, si la carcasa de la misma no se ha visto afectada por el golpe, como primera opción podemos ofrecer la reparación de la misma sin tener que reemplazar la pantalla completa, disminuyendo considerablemente su coste final en comparación con el cambio de pantalla completa. La reparación de pantalla de un ordenador Mac consiste en reemplazar el display LCD y/o cristal (MacBook Pro Retina y MacBook Air y Macbook 12″ no incorporan cristal) por uno nuevo. Es un trabajo manual muy preciso y que solo pueden realizar técnicos especializados en este tipo de reparaciones.
En el caso que la carcasa de la pantalla del ordenador portátil Mac esté deformada debido al impacto recibido, la única opción disponible será el cambio de pantalla completa debido a que el display LCD o cristal no encajarán correctamente en la carcasa de la pantalla deformada.

Si disponemos de un ordenador Mac de sobremesa iMac modelo A1224, A1225, A1311 o A1312, la pantalla se compone de 2 piezas: el cristal y del display LCD, los cuales se pueden reemplazar de manera independiente. Si la carcasa del iMac estuviera en mal estado, sería necesario realizar un trabajo para enderezarla o directamente reemplazarla también. En el caso de tener un iMac “ultrafino” (los que no incluyen unidad de DVD), modelos A1418 o A1419, el display LCD y el cristal de la pantalla son una misma pieza, implicando su reemplazo por completo.


 Servicio de reparación o cambio de pantalla Mac

  • El tiempo medio de una reparación de pantalla Mac es de 5 días laborables¹.
  • Es posible contratar a través de nuestra tienda online en el apartado reparaciones, la opción que mejor se adapte a las necesidades del ordenador Mac averiado. Enviaremos el transportista a recoger el ordenador Mac y lo devolveremos, una vez esté reparado.
  • En MacserviceBcn realizamos un primer diagnóstico gratuito al momento de la avería del ordenador Mac, siempre y cuando el estado del Mac lo permita².

Precios

Puede consultar todos nuestros servicios y tarifas en nuestra lista de precios.

Solicitar presupuesto

Entre en nuestra sección de contacto y pídanos presupuesto por el canal que prefiera.

Tienda online

Si lo prefiere, puede solicitar el pedido directamente en nuestra tienda Online.


¹El tiempo de reparación puede variar dependiendo de la disponibilidad de los repuestos necesarios para la reparación.
²Cuando sea necesario desmontar el equipo para poder realizar un diagnóstico más exhaustivo de la avería, el equipo será recepcionado en nuestro taller. En el caso de no aceptar el presupuesto de la reparación, se le cobraría 40€ por realizar el diagnóstico en el taller.

 




Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

N/S del dispositivo

Su mensaje

Opinión clientes:

Nabil Abdullah
Nabil Abdullah
posted 1 month ago

Excellent service. Under promise and over deliver. Well done.

David Constant
David Constant
posted 8 months ago

The fan in my macbook stopped working. They said it would be ready by the next day, which was acceptable. A few hours later I was given a call that it was complete. This is a great example of under promising and over delivering. I was definitely happy to not have to go without my mac. I recommend these folks. Great Job!

Milo de Prieto
Milo de Prieto
posted 5 months ago

This is the best place to get your Mac serviced in BCN. I've used them for a long time and totally trust them as they really deserve it.

Petra Eriksson
Petra Eriksson
posted 8 months ago

Got some great help from the people here after I had managed to spill loads of tea over my computer and I thought it would be dead forever. They helped me answer all the technical questions I didn't understand, was always nice to talk to and helped me get my computer back in great condition.