Quienes somos MacServiceBcn

Mucho más que un Servicio Técnico Apple

Servicio urgente

Si no puedes estar sin tu Mac, iPhone o iPad lo podemos reparar con la máxima prioridad (consultar plazos – servicio con recargo).

Recogida y entrega gratuita

Oferta exclusiva contratando el servicio a través de nuestra web. Servicio disponible para toda España con MRW (excepto Canarías, Ceuta y Melilla).

Diagnóstico al momento

Siempre que sea posible realizaremos un primer diagnóstico gratuito con el fin de facilitar un presupuesto aproximado de la reparación.

12 meses de garantía

Cobertura aplicable a las piezas reemplazadas o reparadas por nuestros técnicos (excepto cambio placa base/tarjeta gráfica, que es de 3 meses).

Sin cita previa

Dentro de nuestro horario comercial (de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas), puedes acudir con tu dispositivo Apple a MacServiceBcn cuando desees.

Presupuesto online

Calcula online y sin compromiso del presupuesto de reparación o mejora para tu Mac, iPhone o iPad sin salir de tu domicilio.

Más de 10 años reparando dispositivos Apple

Somos MacServiceBcn, un servicio técnico informático especializado en reparar y dar soporte de calidad para todo tipo de dispositivos Apple tanto a particulares como a empresas.

Nuestra plantilla se compone de gente joven, dinámica, apasionada por las nuevas tecnologías de la informática y todo el mundo que engloba la marca Apple. Su amplia experiencia y profesionalidad, junto con su formación técnica certificada, nos permiten afrontar cualquier proyecto con excelentes resultados y una relación final calidad-precio muy competitiva.

Disponemos de taller adaptado con tecnología de última generación para realizar reparaciones de alta complejidad como micro soldaduras, reemplazo de chips, reconstrucción de circuitos dañados y mejoras de rendimiento para ordenadores Mac, iPhones e iPads.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo una solución rápida, económica y de calidad a sus necesidades.

Puntos fuertes de nuestro

Servicio Técnico Apple

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] ¿Cuál es nuestra filosofía como Servicio Técnico Mac?

Trato honesto y máxima transparencia con nuestros clientes. Todos nuestros precios están publicados en nuestra página web. Ofrecemos una alternativa económica y de calidad, con un servicio 100% adaptado a sus necesidades.

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] ¿En qué nos diferenciamos de un servicio técnico oficial Apple?

Estamos especializados en reparaciones de ordenadores Mac fuera de garantía y vintage (de más de 5 años). Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 12 meses. Apple únicamente ofrece 3 meses

Apple considera un ordenador Mac como vintage cuando tiene más de 5 años dejando de ofrecer cualquier tipo de soporte o reparación, con el objetivo de vender un ordenador nuevo. Sin embargo para nosotros que tu Mac tenga más de 5 años no es un problema, nuestra prioridad será siempre repararlo o mejorar su rendimiento.

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Nuestro período de garantía es 4 veces superior a la de un servicio autorizado Apple

Mientras que Apple únicamente ofrece 3 meses de garantía en cualquier reparación (lo mínimo estipulado por ley), nosotros damos 12 meses de garantía en todas las reparaciones de ordenadores Mac (excepto el reemplazo de tarjeta gráfica y/o placa base en los que corresponde una garantía de 3 meses).

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Reemplazamos unicamente aquellos componentes que estén dañados

En MacServiceBcn ofrecemos una alternativa a la política oficial de reparaciones de Apple.

Cuando un ordenador Mac sufre una avería fuera de garantía o los daños que presenta no están cubiertos por ella, en la gran mayoría de casos, el presupuesto de reparación facilitado por Apple puede tener un coste aproximado del 70% del valor de tu ordenador. Esto es así porqué Apple no repara los componentes averiados.

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] ¿Cuál es nuestro punto fuerte arreglando iPhone?

Reemplazamos todos los componentes que se pueden averiar, a excepción de la placa base la cual tratamos de reparar. También estamos especializados en reparaciones de iPhones mojados o afectados por humedad.

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] ¿Cuales son los puntos fuertes de nuestro Servicio Técnico iPad?

Podemos sustituir la gran mayoría de componentes de un iPad averiado, a excepción de la placa base. En todas nuestras reparaciones usamos repuestos de Grado A+, los cuales son de la máxima calidad disponible, con el fin de garantizar en todo momento el resultado final y su durabilidad con el paso del tiempo.

En el caso que las esquinas del iPad presenten algún tipo de deformación no muy grave, trataremos de enderezarlas, sin coste añadido para el cliente

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Ponemos a tu disposición un servicio gratuito de recogida y entrega con la agencia MRW

Realizando la solicitud a través de nuestro formulario web, podrás disfrutar de esta oferta exclusiva.

Solo será necesario preparar un paquete con el que proteger tu dispostivo Apple y nosotros nos encargamos de recogerlo y entregártelo gratuitamente con seguro incluido. Servicio exclusivo a través de nuestra web.

WhatsApp Contactar por WhatsApp