Soporte remoto para ordenadores Mac

Para resolución a distancia de incidencias a nivel de software y configuración del sistema operativo MacOS

Sin moverte de casa

Resuelve rápidamente y sin desplazarte, incidencias a nivel de software que afecten a tu Mac con la ayuda remota de técnicos Mac.

Coste de 39€ IVA incluido

El servicio tendrá una duración máxima de 1 hora, facturándose íntegramente.

¿Cómo funciona?

Contacta con nosotros, descarga la app que para que podamos acceder remotamente a tu Mac y al finalizar el servicio, abona su importe.

Técnicos Apple

Más de 10 años de experiencia en soporte y resolución de incidencias para Mac.

Expertos en Soporte remoto para ordenadores Mac con Teamviewer

Servicio de resolución de incidencias remotamente en ordenadores Apple

En MacServiceBcn ofrecemos a nuestros clientes un novedoso método para reparar ordenadores Mac a distancia.

Gracias a la aplicación gratuita Teamviewer, la cual podrás descargar en el enlace que aparece más abajo, nuestros técnicos Apple podrán conectarse remotamente a tu ordenadores Mac. Podemos resolver problemas originados por conflictos de software, sistemas operativo, instalación de programas con licencia original y también resolución de dudas.

Ganarás en comodidad y en tiempo, siempre y cuando tu ordenador Mac presente un problema de software, pueda iniciar su sistema operativo y dispongas de acceso a Internet.

En caso contrario, podemos recoger tu Mac en menos de 24 horas con MRW en cualquier punto dentro de España (excepto Islas Canarías, Ceuta y Melilla). Pudiendo tramitar su transporte gratuitamente través del siguiente enlace.

¿Cómo funciona el servicio?

1.

Primero de todo, contacta con nosotros para indicarnos la incidencia que presenta tu Mac. Puedes hacerlo telefónicamente (34) 931147890, por mail o a través de nuestro formulario de contacto.

Una vez acordada la hora del servicio, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para guiarte en todo momento, paso a paso.

A continuación, descarga la aplicación de Teamviewer a través del siguiente enlace

2.

Una vez descargada, abre la aplicación e indícanos el número ID y la contraseña, tal y como aparece en la siguiente captura.

3.

Nuestros técnicos iniciaran remotamente una sesión temporal en tu Mac para resolver las incidencias que presente.

Una vez finalizado el servicio, podrás abonar su importe con tarjeta de débito/crédito o Paypal a través del siguiente enlace:

Nota importante:

Una vez cerrada la aplicación TeamViewer, su ID y contraseña cambiarán, impidiendo que podamos volver a acceder remotamente sin los nuevos parámetros de conexión.

Para cualquier consulta, por favor rellena el siguiente formulario

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

la gestión logística perfecta. Segura en todo momento. Muy contento con el servicio, la reparación perfecta .... Servicio excelente y precio muy competitivo. Recomendado al 100%.

David Fernández Ansó

La atención y servicio inmejorable y el Asesoramiento de primera. Cualquier incidencia con mis ·Apple, no tengo duda, volveré.

Pablo Torres Soria

Em van canviar el teclat d'un Air de 13". La recollida, la reparació i la devolució, perfectes. El preu, tal com s'havia acordat. No hi va haver cap problema. Recomanable.

Joan Raich

Muy profesionales. Información clara al cliente.

Xavier Pedrol Rovira

Excelente servicio. Eficaces, rápidos, competentes y amabilidad 100% con la atención al cliente. Ojalá todas las empresas fuesen igual. Los recomiendo totalmente.

Yolanda Muñoz Ortiz

Lee todas nuestras valoraciones en Google My Business

WhatsApp Contactar por WhatsApp