Seleccionar página

Son las 7.00 a.m y, como cada día, suena mi iPhone.

alarm_big

La App Nightstand Central Free me despierta de lunes a viernes rigurosamente ¡y no falla! (Y la verdad es que la oficina tampoco se mueve de su sitio).

 Esta bonita y funcional App es precisamente eso: una aplicación funcional y bonita que hace su labor. Sin duda, cuando Thomas Huntington la creó estaba ideando un despertador que todos quisiéramos tener de dock.

 Este despertador para iPhone, iPod Touch y iPad cuenta con un par de alarmas en su backstage que puedes programar (incluido en su versión gratuita) para que absolutamente nada impida que te despiertes a tu hora (ironía máxima).

 ¿Lo más destacable de Nightstand Central Free? Su regulador de brillo y la posibilidad de anular temporalmente la alarma agitando tu iPhone.

Ya que por fin estoy despierta me merezco un café. Abro el Feedly a ver que hay de nuevo. Empiezo a Twittear y a compartir en Facebook, (y es una buena manera de darle los buenos días al mundo).

Ya de camino a la ducha voy sintonizando TuneIn, una aplicación medianamente decente para escuchar la radio con  70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts. ¡Aún sigo alucinando con que los dispositivos Apple no vengan con una app de radio de base!

Es hora de coger el metro, ¡la faena nos espera! La faena y un largo trayecto así que abro mi Adobe Reader con los .pdfS que me he descargado para ir leyendo un poquito. La verdad es que hay muchas aplicaciones ebook readers: B&N eReader, iPDF, Kindle for iPhone,  Read Lite,… ¡muchas! Pero a mí me gusta leer con la versión para iPhone y Ipad de Adobe Reader. ¿Lo mejor? Hacer anotaciones, subrayar, la lectura por defecto… Poco os voy a contar de esta App porque es un clásico.

Y cuando me he dado cuenta, he llegado a mi destino. ¡Estas son todas las Aplicaciones que pongo a funcionar en mi iPhone a primera hora de la mañana! Estar atentos a mi próximo post porque os seguiré recomendando aplicaciones.

Rate this post
WhatsApp chat