Seleccionar página

Apple en la conferencia WWDC anunció cuáles son las 11 mejores aplicaciones para MAC del 2012-2013.

Hay una lista corta pero variopinta. ¡Ahí va el ranking!

WWF Together. Una aplicación para iPad que es ideal para niños. Ellos se entretienen y aprenden viendo cómo esta revista digital e interactiva expone todos y cada una de los animales que están en peligro de extinción. Además es gratuita.

2 Procreate. También para iPad y para desarrollar tu lado más creativo. Esta app para dibujar podrá usarla desde el Director de Arte más entrenado, hasta el aficionado más primerizo. Por le precio de 4,99$.

Badland. Uno de los mejores juegos para iOS del momento. Puedes jugar en iPhone y iPad. El precio es de 3,99$.

4 Yahoo Weather. Una App para ver el tiempo en tu móvil y iPad. Lo destacable es su interfaz creativa y divertida. Gratuita.

Letterpress. Este juego es el primo-hermano de «Apalabrados» solo que más sencilla. Gratuita.

Ridiculous Fishing. Con una mecánica muy sencilla, este juego engancha muchísimo. Es otro más de esos de cazar peces pero con una interfaz muy trabajada. El precio es de 2,99$.

7 ¡Los clásicos siempre vuelven! Por eso, esta nueva versión del conocido 1942 para Atari está en este ránking. Con diferentes modos de juego, gráficos aceptables. Para iPhone, iPad, Mac y a un precio de 0,99$.

Coda 2. Para profesional del código web y a un precio de 74,99$, permite programar en HTML y CSS. Para Mac.

Evernote. Una de las apps que no puede falta como herramienta de trabajo. permite tomar notas y compartirlas entre tus dispositivos Apple. Para iPhone, iPad y Mac. Gratuita.

10 Finish. Este optimizador de tareas para estudiantes tiene un precio de 0,99$ y es para iPhone. Tiene también posibilidad de compartir su contenido en Facebook y Twitter.

¿Y tú qué opinas?, ¿echas en falta alguna otra?

Déjanos tus opinión, y si te ha gustado ¡comparte entre tus Redes Sociales!

Rate this post
WhatsApp chat