Seleccionar página

Ayer Apple hizo las presentaciones del tan esperado «nuevo iPhone».

Tal es así que, como ya se esperaba, se ha presentado el nuevo iPhone 5C (del que corrían los rumores que sería low cost) y también el evolucionado iPhone 5S.
iphone-5s-y-5c--MacServiceBcn-814x466-Recuperado

Pero, ¿qué nos trae de nuevo Tim Cook?

iPhone 5C

Tiene una pantalla de cuatro pulgadas y un chip A6 chip. Cámara de 8 MP. Y, por primera vez, dispone de 5 colores diferentes: blanco, verde, amarillo, azul y rojo.

Lo mejor decían que era el precio, un iPhone Low Cost. Pero realmente este iPhone, en venta en España a partir del 1 de octubre, saldrá con un precio de 599€ libre. ¡No es tan low cost! Pero no desesperemos. El precio dependerá de la estrategia con las diferentes operadoras.

Una de las grandes estrategias de Apple para conseguir disminuir el precio de este dispositivo es la sustitución de la carcasa robusta clásico por otra de plástico.

En el mejor de los casos se podrá conseguir por 99 dólares por 16 GB y 199 dólares para el modelo de 32 GB (con dos años de contrato).

130910145953-apple-iphone-5c-story-top

iPhone 5S

Un dispositivo rápido que lleva un nuevo procesador. Un procesador dos veces más rápido, de hecho es el primer y único smartphone con un chip a 64 bit.

El 5S cuenta con un nuevo procesador, el doble de rápido, una cámara equipada con una lente más luminosa, con una apertura f/2.2, mejor sensor y, lo más importante, un lector de huellas dactilares en el botón principal del teléfono.

¿La presentación? En tres colores: Slate (negro), Gold y plata.

iphone-5s-colors---MacServiceBcn-814x466-Recuperado

Rate this post
WhatsApp chat